domingo, 13 de octubre de 2013

Aventuras de Marianico el Largo

Aventuras de Marianico el Largo
El tebeo de moda. Lectura ideal para fumar puros en silencio.

En las viñetas de hoy Marianico el Largo sigue enamorado de la seño Minifaldas, que por cierto hemos conocido esta mañana porque ha traído a su clase del colegio a visitar nuestra Redacción. Y por ello, en esta ocasión o edición, las viñetas no tendrán dibujos, y no quedará más remedio a la lectura que imaginarlos. Pero no ha sido culpa nuestra, los dibujos los teníamos, donde, modestia aparte, la seño Minifaldas salía exuberante en hermosura. Quizás por eso Marianico, celoso, cogió unas tijeras y destrozó todos los dibujos. Así que, ilustrado por su imaginación, bella lectura, aquí, al menos, el guión de las viñetas:


-Seño, quiero unas tijeras.
-No, Marianico. Mejor soluciona el problema que acabo de escribir en la pizarra: “Si uno te vende una moto y luego te atropella con ella, ¿cómo se llama la moto?”
-¡Democracia!
-No, Marianico, sólo democracia no es. Anda, responde de nuevo.
Marianico calla, no responde. Minifaldas insiste.
-Venga, déjate de presuntos silencios sospechosos, que tú sabes, ¿cómo se llama la moto?
Acto seguido la seño se inclina para recoger un papel del suelo (sí, bien imaginado, en los dibujos desaparecidos de la viñeta también venía el gesto sin flexionar las rodillas y con la minifalda), entonces Marianico exclama:
-¡Democracia Representativa Radical!. Así se llama la moto.
-Muy bien, Marianico, toma las tijeras, te lo has ganado. Pero deja de recortar esta falda larga con la que inicié el curso.
Y entonces Marianico cogió la nómina de la maestra....
Pero eso es otra bonita historieta para la próxima edición o viñeta.

FIN

PD: Se busca dibujante de viñetas que no cobre por su trabajo.

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario