sábado, 23 de mayo de 2015

Gracias a Elena Galán y a IU Benalmádena

Como Podemos Arroyo de la Miel-Benalmádena (PAMB)) hemos asistido al acto de cierre de campaña de la candidatura de Elena Galán por Izquierda Unida-Los Verdes en Benalmádena. Por ello el compañero Enrique Conesa y yo queremos dar las gracias a IU-Benalmádena por hacernos un poco partícipes en esta campaña a través de la Plataforma de Apoyo a la candidatura de Elena Galán. Y sobre todo felicitar a Elena y a todos los militantes de IU-Benalmádena por el excelente programa presentado y por el ambiente de solidaridad ciudadana que en IU hemos hallado.


Nosotros, Conesa y yo, ayer cabezas visibles de PAMB en dicho acto de cierre de campaña, hemos sentido que podemos aprender mucho de la IU-Benalmádena y para beneficio de la ciudadanía benalmadense. Por ello deseamos una larga y fructífera relación entre nosotros y nuestros respectivos partidos. Y para la noche del escrutinio esperamos celebrar juntos un excelente resultado.


Hemos apoyado esta candidatura porque, en palabras del compañero Enrique Conesa:

ya que la candidatura y el programa presentados por Elena Galán-Izquierda Unida eran los únicos que se habían generado desde posiciones inequívocamente sociales (asambleas ciudadanas, Reglamento de Participación en los Plenos, oposición a las externalizaciones sin justificación, rescate de las culturas populares, políticas activas antidesahucios, atención a los Centros de enseñanza...”.

Saludo entre dos profesionales de la Enseñanza, ella de IU, él de Podemos.
... y tal como se dijo desde el atril, IU-Benalmádena y PODEMOS, desde el Círculo de Arroyo de la Miel-Benalmádena, son dos formaciones políticas que, dada su cercanía en cuanto a ideario y sensibilidades sociales, y en cuanto a la nitidez con las que ambas fuerzas señalan a lo que hay que oponerse están llamadas, y hasta obligadas, a entenderse. Así lo hemos hecho en este primer acercamiento y lo seguiremos haciendo...”.

Enrique Consea en el atril
Hoy, Día de Reflexión de estas Municipales 2015, hemos reflexionado y mañana votaremos a IU-Benalmádena, porque ya que no podemos presentarnos a esta elecciones, Elena Galán supone la mejor opción ante la ética fundacional de PAMB, nuestro partido local donde NINGUNO de sus inscritos va en lista electoral alguna, fieles a la asamblea estatal de Podemos. Y votaremos a Elena Galán.

Elena Galán
José Luís Centella
Salvador Rodríguez
Enrique Garrido
Y para cerrar este post una foto que, para mí, es de las más simbólicas de ayer tarde-noche en el acto de cierre de la campaña de IU-Benalmádena. Fifuran en primera línea de la foto y desde la izquierda (valga la redundancia) Elena Galán (IU), Salvador Rodríguez (IU), Enrique Conesa (Podemos), Ciudadano Nick (Podemos) y José Luís Centella al fondo y de pie (IU). En esta imagen detenida veo que comenzamos a tener memoria como PAMB, o importantes y buenos momentos a recordar. Y con peculiaridad incluida, pues la primera vez que PAMB pidió voto (ayer) no fue para este partido, sino para otro: IU-Benalmádena.

Añadir leyenda
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

PD: Las fotos son de Pepe Ruiz Arrabal. Aquí algunas más:







.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,

PD2: No confundir Podemos Arroyo de la Miel-Benalmádena (PAMB) con Podemos Benalmádena (PB). Este último bajo control de su secretario general, Félix Gil, y ejecutando directrices muy serias sin el voto de la asamblea. De hecho PAMB nació en gran medida para mantener el modelo ético y organizativo de Podemos cerca de la gente benalmadense, de la que creemos que tanto se ha distanciado Félix Gil; y apelamos a que la asamblea de PB (que por ahora se niegan a convocar) con su voto tiene o tendrá la solución. Necesitamos poner todo sobre la mesa y votar para regenerar Podemos Benalmádena. Y desde PAMB lo intentaremos.

2 comentarios:

  1. ¡Buen trabajo informativo, compañero! Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Henricus, más que un trabajo es una satisfacción hacer algo así. Un abrazo solidario.

      Eliminar